Testimonios

Carolina Farias

"Todo salió mejor de lo que esperábamos. Y mención especial para el servicio durante la cena... de verdad top. Personalmente quedamos súper contentos y recibimos solo buenos comentarios!! A parte, todo súper fluido y preciso."

enero 2017

Daniela y Anibal

"Estamos muy felices con Anibal porque salió todo excelente. Las invitados lo pasaron muy bien y nos hicieron buenos comentarios del servicio. Gracias por todo, nos sentimos como en casa. Todo estuvo muy exquisito."

enero 2017

María de los Ángeles

"Una experiencia maravillosa, todo perfectamente coordinado, la comida y atención de 6 estrellas, de volver a hacer cualquier evento lo haría a ojos cerrados en este lugar mágico de por si, el tiempo nos quedó corto para disfrutar de las instalaciones y todo lo que ofrecen."

abril 2016

Laura & Cristián

"…Nos sentimos apoyados y acompañados durante todo el proceso, y el mismo día, lo disfrutamos a concho, ya que teníamos la tranquilidad de saber que estábamos en buenas manos... Gracias por todo..."

marzo 2016

Carolina & Ernesto

"…Muy linda la decoración, exquisita la comida, la atención de primer nivel y así podría seguir sumando elogios. Nuestros invitados se fueron muy agradecidos y gracias a vuestra ayuda quedaremos en el recuerdo de ellos por mucho tiempo más…"

diciembre 2014

Natalie & Robinson

"… Ese día todo fue perfecto y maravilloso, quedamos muy contentos y agradecidos por la atención y dedicacion que nos entregaron, tanto a nosotros como novios, como a nuestros invitados!"

noviembre 2014

Patricia & Oscar

"… Aprovechamos de agradecerles porque salió todo super bien, los arreglos estaban super lindos, la comida les gustó a todos, quedaron fascinados por el lugar y fue tal cual lo que queriamos que fuera."

abril 2014

Natalia & Oscar

"Como no recordar nuestro matrimonio, si desde nuestra primera visita a la Estancia sabíamos que era el lugar perfecto y no necesitábamos buscar mas. Un lugar que enamora con su paisaje campestre, su hermosa viña , que refleja lo mas hermoso de nuestra tierra. Sumar a esto un servicio y comida de primera calidad , terminaron por darnos un matrimonio soñado e inolvidable."

febrero 2014

Annabella & Juan Carlos

"Quería darte las gracias por todo, la verdad es que todo quedo perfecto, estamos muy contentos con el servicio de la estancia..."

febrero 2014

John & Daniela

"Quedamos contentísimos con el lugar y en especial con la coordinación y organización. La atención y la preocupación de los detalles fue lo que a nuestra familia y amigos los hizo sentir en una de las bodas más especiales a la que habían asistido. ¡Siempre recordaremos nuestra boda como un cuento de hadas! Es un lugar especial y que representa muy bien a Chile. Mi marido y su familia son de EE.UU. y quedaron encantados. La iglesia, la recepción...todo salió ideal! Muchos cariños y otra vez gracias por todo el apoyo"

diciembre 2012

Karla & David

"Queremos agradecerles por ayudarnos a tener el matrimonio que siempre soñamos y permitirnos disfrutar de ese día sin tener que preocuparnos por nada de la organización, salió todo perfecto!…en especial agradecer a nuestra coordinadora por su profesionalidad y compromiso...

Simplemente, un lugar de ensueño!"

diciembre 2012

Jorge & Natalia

"El primer día que fuimos a la estancia nos encantó! La recorrimos y sentimos que era el lugar indicado para casarnos. Siempre quisimos algo campestre y rústico con un toque de elegancia, y eso fue lo que nos entregó este lugar. Nosotros quedamos feliz con nuestro matrimonio, la comida estaba exquisita, la decoración increíble y por supuesto la ayuda de nuestra coordinadora de evento fue excepcional.

La Iglesia es hermosa y de hecho, nos encantaría bautizar a nuestro primer hijo ahí! Estamos muy contentos."

octubre 2012

Gianmarco & Andrea

"Realmente estamos felices de haber tomado la decisión correcta al elegirlos a ustedes y estamos seguros que sin su ayuda, nuestro matrimonio no hubiera sido todo lo especial e inolvidable que fue. Muchas gracias nuevamente."

marzo 2011

Rafaela & Cristian

"…realmente fue inolvidable el lugar, todos los invitados quedaron encantados con la Viña. Te agradecemos mucho toda tu gestión junto con tu equipo en la realización del matri...realmente estamos muy agradecidos..."

diciembre 2010

Graziela y Santiago

"Me gustaría agradecer la atención y cariño con la que fuimos atendidos por todo el equipo de Estancia El Cuadro. Ustedes hicieron de nuestro matrimonio un éxito inolvidable. Todos los invitados quedaron encantados por la calidad del servicio, atención y la preocupación por los detalles que ustedes tuvieron. Muy agradecidos."

noviembre 2010

Jazmín y Francisco

“...nuestros agradecimientos por toda la ayuda, la paciencia y el apoyo en todo el proceso, se portaron excelente con nosotros, nos hicieron sentir en casa...muchas gracias fue una noche maravillosa, todo perfecto...nuestro matrimonio como lo soñamos.

Finalmente agradecer a todo el personal de la Estancia, de verdad una atención muy cálida y de excelencia."

abril 2010

Barbara y Daniel

“…de verdad que agradecer por todo el servicio, la hospitalidad del personal , nos sentimos excelente desde el primer día… sentimos que todo salió excelente la gente se fue feliz , admirada por la atención, el lugar, la comida, los tragos, en verdad por todo. Esperamos que esta Estancia continúe expandiéndose y difundiendo a través de los que la visitamos, el excelente lugar que es y lo grandioso que lo hacen también la gente que trabaja ahí, mil felicitaciones."

marzo 2010

Revisa más testimonios de nuestros clientes

ESTANCIA EL CUADRO - Centro Enoturístico de Eventos, Casablanca - Chile

Fonos: +56 32 215 6817 / +56 9 4983 2893 / +56 2 2519 7503 • E-mail: info@elcuadro.cl